Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Productos

Talleres Promosa realiza todo tipo de trabajos relacionados con la carpintería metálica de aluminio y pvc.

Basando su filosofia en la busqueda contínua de la calidad, para su proceso de fabricación se incorporan perfiles y accesorios de primera línea. Entre sus suministradores más importantes figuran compañías de prestigio en el sector como son Aluminios Cortizo S.A., Savio, VBH Malum, Wurth o Vitro Cristalglass cuyos productos están garantizados por un plazo de 10 años.

Todos sus productos que tienen como objetivo buscar soluciones a cada medida, están dirigidos a todo tipo de clientes desde particulares hasta profesionales, empresas y constructoras que encargan parte de las labores constructivas a TALLERES PROMOSA.

La empresa fabrica una gran variedad de productos tales como, ventanas, contraventas, cierres de terrazas, puertas, halconeras, techos, barandillas y en general, cualquier tipo de estructura que el cliente necesite.
Además, tambien suministra productos auxiliares tales como mamparas de baño, portería interior, armarios empotrados etc.

 

Etiquetas de la sección

aluminio | carpinteria | produccion